Tratamos diferentes patologías estéticas como ser celulitis (paniculopatía edemato fibro-esclerótica), adiposidad localizada (aquellos lugares particulares de acúmulo de grasa difíciles de bajar aún en peso normal), flaccidez, estrías, cicatrices, caída del cabello. Para ésto combinamos diferentes técnicas y procedimientos médicos. Y de ser necesario, apoyo médico nutricional y ortomolecular.
Procedimiento estético mínimamente invasivo para reducir la adiposidad localizada de diversas zonas del cuerpo. Consiste en aplicar inyecciones de solución fisiológica en la zona a tratar previo al ultrasonido o ultracavitador. De esta manera se aumenta el tamaño del adipocito y al actuar la onda ultrasónica es más fácil y efectivo eliminarla. Los cuidados y preparación son similares al tratamiento de Ultracavitación. Sólo, con el agregado de precauciones relacionadas a las inyecciones. Se requiere un mínimo de sesiones para ver efectos en relación a cada paciente.
Procedimiento físico a través de un aparato que emite ondas ultrasónicas, que provocan el estallido o rotura de los adipocitos (células grasas) estos se liberan en partículas más pequeñas y son eliminados a través de la orina y las heces. Tratamiento indoloro, de consultorio que requiere mínimos cuidados como tomar agua antes de la sesión y actividad física aeróbica dentro de las 48 hs posteriores.
Técnica médica que, a través de micro inyecciones, incorporamos en la dermis diferentes sustancias y activos con funciones determinadas para la patología a tratar. Se utiliza para tratar celulitis, flaccidez, adiposidades, caída del cabello por lo general en conjunto con otras técnicas.
Al igual que en el rostro a través de un aparato que genera calor estimulamos la contracción y formación de fibras de colágeno, revirtiendo y controlando la flaccidez de diferentes zonas, abdomen, glúteos, muslos, brazos.
Bioestimulación con Plasma Rico en Plaquetas (PRP) se utiliza para disminuir la flaccidez a través del aumento de las fibras de colágeno. Ésto lo logramos con la inyección de un número aumentado de plaquetas en la zona afectada que se van a encargar de estimular nuestro cuerpo para que fabrique nuevo colágeno y este cumpla su función de sostén y tensión.
Lo colocamos en la zona de estrías agudas, lo que logra disminuirlas y mejorar muchísimo la zona. Y en la zona capilar dando un pelo más firme y disminuyendo la pérdida del mismo.
También utilizamos ácidos hialurónicos e hidroxiapatita de calcio (Profhilo y Radiesse) en diferentes zonas a tratar para disminuir la flaccidez y dar mayor turgencia a la piel.
Hilos PDO. Como en la zona facial, también se colocan en diferentes zonas del cuerpo para dar sostén y mejorar la flaccidez. De brazos, abdomen, muslos. Éstos provocan la regeneración de fibras de colágeno y elástica mejorando la apariencia fláccida de la piel. Los hilos son reabsorbibles, seguros y la duración del efecto es de alrededor de 12-18 meses.
Es un procedimiento médico para eliminar esos “pocitos” fijos, constantes de mucho tiempo de evolución, y que no se van ni con mesoterapia ni radiofrecuencia ni ningún otro método debido q que se producen por un proceso de tracción desde el interior dado por fibrosis. La manera de solucionarlo es cortando a través de una aguja especial esos tabiques fibroticos y liberando la zona. Hay que hacer un correcto diagnóstico y en base a eso se plantea el tratamiento. Puede requerir posteriormente un relleno de la zona. Pero eso se revalúa pasado un tiempo.
Registrate AHORA en el Formulario para que una de nuestras Profesionales se ponga en contacto con vos para brindarte mayor información y asesoramiento sobre este tratamiento.
En SyEP tenés atención personalizada y supervisión médica profesional que garantizan tu salud y seguridad.